Fondo Legal Digital

Propiedad legal | Legal & Digital

Protege tu propiedad legal con nuestra asesoría


En Legal & Digital te ofrecemos asesoría personalizada para que protejas tu marca y todos tus activos digitales. Registra tu marca ante el IMPI y las propiedades intelectuales producidas por tu empresa ante el Indautor para hacer frente a situaciones de suplantación, robos o plagios. Te brindamos un acompañamiento profesional paso por paso para que cada proceso sea sencillo y rápido.

Propiedad Legal

¿Por qué es importante registrar tu marca ante el IMPI?


¿Aún no tienes registrada tu marca? Entonces puedes ser víctima de suplantación, plagios, robos o usos desleales. El registro de marca es la mejor manera de protegerte y de evitar todas estas situaciones. Además, el registro te ayuda a defenderte en caso de que otra persona o empresa te acuse de plagio, pues habrá evidencia de que tu marca es sólo tuya.

El registro de marca también te ofrece garantía de uso exclusivo, lo que significa que solo tú puedes hacer uso comercial del nombre y logotipo de tu marca.

El uso exclusivo de tu marca no sólo es una forma de protección, además le puedes sacar provecho para hacer tu marca algo completamente distintivo y original, que las personas identifiquen de inmediato y les ofrezca una sensación de confianza.

Gestionamos por ti los trámites de registro de marca, la renovación del registro, el cambio de titular, la cesión de derechos y la declaración de uso ante el IMPI.


¿Por qué es importante registrar tus activos digitales ante Indautor?


Los plagios, robos o malos usos de un activo digital son riesgos constantes cuando estos no se encuentran registrados ante Indautor. Evita estos problemas y hazte con la titularidad de todas las creaciones que produce tu empresa día con día. Proteger tu propiedad es otra forma de aprovecharla.

En Legal & Digital te brindamos asesoría especializada para que aprendas a identificar los activos digitales que puedes registrar y proteger. No dejes que todo el trabajo que has realizado con tu equipo corra riesgos.

Te ofrecemos asesoría sobre la protección de tus activos digitales, auditorías de propiedad intelectual y la gestión del registro ante la autoridad competente.